Let’s Brandtalk!

Bienvenidos a este blog en el que semana a semana se revisarán los temas que sean considerados como más relevantes, interesantes o atractivos respecto a las marcas, dando forma y lineamiento  a nuestro que-hacer de opinión pública y  marcando los contenidos difundidos en nuestras redes sociales para que exista coherencia y vinculación entre las partes que forman esta comunidad Brandtalk.

Por supuesto, como en toda puesta en común, pretendemos recibir la aportación de todos  los  miembros, por lo que (si deseas pertenecer) te invitamos a hacernos llegar tus opiniones en todo momento, respecto a los temas publicados, a nuestro “objeto de estudio”, a la propia labor que aquí se realiza. Queremos que sea un blog activo e interactivo en el que todos seamos generadores de contenido, que todos podamos leer y ser leídos de igual forma y sobre todo, un blog en el que la opinión de todos cuenta y crea.

En este espíritu, solicitamos tu ayuda también como crítico de este blog, pidiéndote que nos hagas llegar tus sugerencias acerca de la forma de escribir, de los temas que te gustaría leer (en relación con marcas lógicamente) y cualquier clase de aportación que se te ocurra.

Entonces, demos inicio a este proyecto: LET’S BRANDTALK!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s